Cargando...
HOY

América Hoy no habló de accidente de Elías y usuarios les dan con palo: "Qué nivel de empatía"

América Hoy decidió enfocar su programa en Sheyla Rojas, en lugar de lo ocurrido con Elías Montalvo, y los usuarios los criticaron duramente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
América Hoy decidió enfocar su programa en Sheyla Rojas, en lugar de lo ocurrido con Elías Montalvo, y los usuarios los criticaron. | América TV / Instagram | Composición El Popular

Les dijeron de todo. Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras sufrir un complicado accidente EN VIVO. Sin embargo, América Hoy decidició omitir el tema en su última edición.

Este miércoles 22 de septiembre, las conductoras sorprendieron al enfocar su programa en una entrevista a Sheyla Rojas, métodos para comprobar la infidelidad y en lo que le ocurrió a Guty Carrera en México.

Este hecho llamó la atención a los usuarios en redes sociales, quienes acudieron a sus plataformas para criticar duramente a América Hoy por no mencionar ni una vez el accidente de Elías Montalvo.

En Twitter, muchos cibernautas aseguraron que la entrevista a Sheyla Rojas due "ridícula", y cuestionaron a Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza de no tener empatía con el chico reality lesionado.

"Mientras todos los programas muestran su preocupación por la salud de Elías Montalvo, en América Hoy hacen un ridículo en vivo con Sheyla Rojas y la Sheylón (Angela Curich. Ese es el nivel de empatía de la Ethel y compañía", dijo un usuario. ¡Fuego!

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.