Sheyla Rojas aparece EN VIVO en bikini y Ethel Pozo se sorprende: "Nos cacheteó"

Sheyla Rojas dio una entrevista en vivo con América Hoy desde su hogar en Guadalajara y las conductoras quedaron sorprendidas con su físico, en especial Ethel Pozo.

Sheyla Rojas enlazó con América Hoy desde su hogar en Guadalajara y las conductoras de América Hoy quedaron sorprendidas con su físico.

Sheyla Rojas enlazó con América Hoy desde su hogar en Guadalajara y las conductoras de América Hoy quedaron sorprendidas con su físico.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Dejó sorprendida a todas. Sheyla Rojas reapareció ante cámaras EN VIVO desde México, y sorprendió al aparecer luciendo un bikini, por lo que Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La modelo enlazó con el programa desde Guadalajara, y al verla, todos los conductores la llenaron de halagos por su físico.

"Sheyla está divina, espectacular", dijo Melissa Paredes, y fue Ethel Pozo quien soltó un curioso comentario. "Nos cacheteó a todas", manifestó, visiblemente en shock.

Al respecto, Janet Barboza se unió a sus compañeras, y también elogió bastante a Sheyla Rojas. "Ese cuerpo Dios mío santo", sentenció la popular 'Rulitos', quien le preguntó cómo se mantenía.

Sheyla Rojas defiende su físico

Tras este hecho, Sheyla Rojas contó que no hace dieta, pero sí suele hacer bastante deporte como complemento a sus cirugías plásticas, y se defendió de las críticas de un presunto uso de Photoshop.

"Me decían que era Photoshop, y muy pocas veces me muestro en bikini, pero no", manifestó la modelo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales