La esposa de Jean Paul Santa María, Romina Gachoy, estrenó su Onlyfans, en la que asegura mostrará fotografías sensuales y 'hot'. La modelo uruguaya comentó además que está convenciendo a su pareja para que también abra su propia cuenta en esta red social.
Romina Gachoy señaló que se animó a hacerlo, ya que varios de sus seguidores se lo pedían.
“Hace mucho que me lo pedían y me animé. Las fotos son sensuales, pero también hay contenido hot porque ahí estoy con mi personaje de ‘La nena’, con el que llegué a Perú”, dijo a Trome.
Cuando fue consultado si es que Jean Paul San María estuvo de acuerdo con ello, señaló que su relación ya está en otra etapa y él la apoya en todo.
"Él siempre me apoya en todo lo que yo quiera hacer. Tenemos una estabilidad como matrimonio y una confianza que permite que nos apoyemos siempre en nuestro trabajo. Más bien quiero convencerlo para que también se haga su Onlyfans", reveló.
"Por muchos años lo fue, pero ya estamos en otra etapa. Definitivamente, si algo le sobra hoy por hoy es seguridad y confianza en mí. Yo soy una mina (una chica) con mente muy abierta y son casi 9 años juntos, así que juntos logramos un equilibrio. Y que no te sorprenda que de aquí a un tiempo él también se anime y tenga su Onlyfans", sentenció.
La parejita de esposos conformada por Romina Gachoy y Jean Paul Santa María quiere enfocarse en su carrera musical y la modelo uruaya confirmó que una productora española quiere trabajar con ellos.
“Por ahora estamos bien los cinco, ahorita andamos enfocados en salir adelante y que no les falte nada a nuestros tres amores. Además, una productora española va a empezar a producirnos a Jean Paul y a mí, pues queremos hacer música. Paralelamente estoy con mi tienda virtual y colección de zapatos ‘Cheta’”, sostuvo.
Romina y sus planes junto a Jean Paul: “Una productora española va a empezar a producirnos”
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.