Al estilo del Chavo del 8, el exconductor de El Artista del Año, Apoteósico, reapareció en la gala fimal de Gisela Valcárcel, quien fue presentado por Giselo con bombos y platillos a fin de que la popular 'Señito' lo pueda perdonar, tras el escándalo de hace algunas fechas.
"Señora le quiero decir algo…no me he quedado solo en la calle, hay otra persona que usted conoce muy bien, me da vergüenza ajena la verdad, pero también me da pena, depende de usted, señora", comenzó diciendo Giselo.
Luego de que Gise pidiera unas pistas, Giselo respondió: "Vuelve el perro arrepentido con sus miradas tan tiernas, con el rabo entre las piernas, no puedo decir más. No sería la primera persona que usted perdona"
"Que pase", indicó ella y comenzó a sonar una música melancólica y Apotéosico apareció en la entrada.
Aldo Díaz, el popular “Apoteósico” fue retirado del programa ‘El Artista del año’, inmediatamente tras la difusión de unas polémicas conversaciones donde habla mal de la conductora Gisela Valcárcel, pese a que ella era su propia jefa.
“No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, mencionó el exconductor.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.