No lo pudo soportar. La chica reality Ducelia Echevarría rompió en llanto en Esto es guerra al intentar realizar reto extremo a 40 metros de altura y no pudo avanzar con la competencia.
La integrante de los 'Combatientes' no pudo sostener las lágrimas en medio del juego y con la voz quebrada suplicó que la bajaran de la estructura metálica.
"Dale Du, lo estás haciendo bien. ¡Vamos Du! (...) Chicas están con línea de vida. ¿Ducelia? ¿Ducelia? Tranquilas chicas, recuerden que cada juego ha sido probado", trataba de saber qué estaba pasando con la competidora Johanna San Miguel.
Como es bien sabido, la integrante de EEG padecería de una fobia a las alturas que hasta ahora no ha podido superar. En esta oportunidad, ella intentó cumplir con los pedidos del programa tras la radical decisión del Tribunal al suspender a Hugo García por no lograr culminar el reto extremo.
"No puedo, bájenme por favor, bájenme por favor, se los suplico bájenme. Ya no puedo más, por favor... No puedo, nunca he podido... Nunca te he suplicado nada por favor, me duele y los brazos se me han adormecido", rogó entre lágrimas Ducelia Echevarría a producción que la ayudaran a descender.
La chica reality Ducelia Echevarría reveló quién sería el motivo del porque se esfuerza siempre para llegar a casa a tiempo, su hija Claire.
"Mitad de semana, y yo así despierto na…Me encantaría decirles que soy una mujer que duerme 8 horas pero esto está más allá de la realidad. Entre el trabajo, ser mamá, mi pequeña Claire, mi amor por el deporte, y mi emprendimiento con las justas llego a 6 Horas", confesó en Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.