Ducelia Echevarría y su mamá se quiebran tras reencuentro: "Es bastante complicado"

Ducelia Echevarría se presentó acompañada junto a su mamá y hermana menor en EBT y reveló que pasado duros momentos sin poder verlas por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después de varios meses Ducelia Echevarría se reencontró con su mamá y hermana menor.
Después de varios meses Ducelia Echevarría se reencontró con su mamá y hermana menor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se emocionaron. La chica reality Ducelia Echevarría fue la flamante invitada del programa de En boca de todos, pero no llegó sola, lo hizo acompañada de su mamá, quien se quebró al recordar su reencuentro y celebración del Día de la madre tras 8 años sin hacerlo juntas.

Junto a su hermana menor la pequeña Dulecia, la 'Combatiente' apareció en el set del espacio de América TV y se mostró muy contenta tras conmovedor reencuentro que protagonizó junto a dos de las mujeres más importantes de su vida.

"Sí, me siento feliz, emocionada porque hace muchos años que no he pasado el Día de la madre con ella... El abrazo era fuerte, y más que nada que era de un día para el otro, no me imaginaba que iba a venir, fue una sorpresa", expresó con lágrimas en los ojos la matriarca de la familia Echevarría.

Pero, la integrante de Esto es guerra no se quedó atrás y también le dedicó unas emotivas palabras de amor a su mamá y a su hermana, revelando que fue gracias a su familia que ella ha podido llegar hasta dónde está.

"Fue bonito, fue un poco inesperado haberme venido, porque de la noche a la mañana nos vinimos y como que el reencuentro fue igual... El viaje es complicado, el viaje en bus es bastante complicado... Yo le estoy diciendo que se quede un poquito más, pero mi papá está llorando allá", manifestó muy contenta Ducelia Echevarría en el programa de EBT.

"Yo soy madre, el sentimiento que tengo con mi mamá es increíble... Ha sido difícil desde chiquita separarme de ella, pero es algo increíble tenerla acá y poder celebrar después de 8 años el Día de la madre...Gracias a ella y a mi papá estoy acá", añadió muy emocionada la rubia.

Ducelia Echevarría reflexiona: "Me roba el sueño pensar en el futuro que construyo para mi beba"

La chica reality comenta que se esfuerza siempre para llegar a casa y disfrutar al máximo tiempo con su hija Claire.

"Mitad de semana, y yo así despierto na…Me encantaría decirles que soy una mujer que duerme 8 horas pero esto está más allá de la realidad. Entre el trabajo, ser mamá, mi pequeña Claire, mi amor por el deporte, y mi emprendimiento con las justas llego a 6Horas", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...