¡Sorprendida! Luego de que el cantante John Kelvin asegurara que Magaly Medina "vende humo" por el ampay que le hizo junto a una joven, no dudó en hacerle una irreverente invitación a cenar y ella así le respondió en vivo.
La popular 'Urraca'no lo pensó dos veces y sin pelos en la lengua rechazó la cena que el cumbiambero le ofreció para que lo "conozca mejor", y aseguró que ella a cualquiera no acepta ni un café.
Fue a través de las pantallas de Magaly TV: La Firme que la periodista compartió un fragmento de la entrevista que el cantante de cumbia le brindó a El Popular, en el que habla sobre el ampay que protagonizó y los duros comentarios de la presentadora de espectáculos hacia él.
Ante esto, ella con su característico tono sarcástico lanzó una hilarante y contundente respuesta, no, dejando claro que ella con sus ampayados no saldría nunca.
"Tú crees que a cualquiera voy a aceptar... Ni amigos, ni te acepto una cena, ni nada por el estilo. ¿Cuándo me han visto cenar con un cumbiambero? (...) Me han visto cara de qué, ¿parezco que tengo OnlyFans o also así? (...) Ay por favor que desubicación", sentenció Magaly Medina sobre el artista de cumbia.
Asimismo, la periodista volvió a repetir que John Kelvin sigue viviendo con su aún esposa y que lo mínimo que debe hacer es guardarle respeto por sus hijos.
La conductora de televisión Magaly Medina se emocionó por la representación de Janick Maceta en traje típico en el Miss Universo asegurando que reflejaría lo que el Perú necesita recordar, la unión de todos los peruanos.
"Hoy representó en el evento de traje típico con un traje impresionante y realmente bello, que además le rinde homenaje a nuestra bandera peruana. Ese es el traje con el que deslumbró en las pasarelas... Es realmente bello... Simula al abrir las alas una bandera peruana, y es emotivo en los momentos tan polémicos en los que está viviendo este país", manifestó elogiando a la representante nacional en el Miss Universo.
La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.
"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.