Magaly Medina le responde a John Kelvin: “La privacidad la tienes en tu casa, no en la calle”

Magaly Medina aseguró que John Kelvin se mostraría soltero cuando no lo sería, y lo llamó "paranoíco" tras ser ampayado en un hotel con joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que John Kelvin se mostraría soltero cuando no lo sería, y lo llamó paranoico tras ser ampayado en un hotel con joven.
Magaly Medina aseguró que John Kelvin se mostraría soltero cuando no lo sería, y lo llamó paranoico tras ser ampayado en un hotel con joven.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No se guardó nada. Magaly Medina no fue ajena a las declaraciones que tuvo John Kelvin en su contra tras ser ampayado con una joven saliendo de un hotel, y aprovechó en dar a conocer lo que piensa.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora se refirió a los mensajes que ha venido poniendo el cumbiambero en sus redes sociales, y aseguró que este se creería "intocable" al igual que otros personajes del espectáculo.

"John Kelvin puso una canción donde quiere dar un mensaje de: Déjenme vivir mi vida. Es un bolerazo, pero hay una cosa John Kelvin, lo que pasa es que estos chicos de la farándula creen que su palabra es ley, creen que pueden hacer todo y nosotros vamos a alcahuetear porque se creen intocables", dijo Magaly Medina.

"Si quieren vivir su vida, vívanla, a nosotros no nos interesa con quién se acuestan, pero lo que sí vemos es que, cuando hay una situación que no está resuelta públicamente, entonces definitivamente decimos: Aquí hay alguien que le está faltando el respeto a su casa, a su esposa Dalía", añadió.

Magaly Medina también lo cuestionó por mostrarse soltero cuando no lo sería al estar viviendo aún con su esposa Dalia Durán, y le recordó cómo funciona la privacidad.

"Le gusta jugar a la vida de soltero (…) Ahora se victimizó desde la ventana diciendo ¿de dónde me estarán grabando? ¿Ya no tengo privacidad? No, la privacidad no la tienes en la puerta de un hotel, esa es la calle", señaló.

Magaly Medina llama "paranoico" a John Kelvin

Asimismo, Magaly Medina llamó "paranoico" a John Kelvin tras ser ampayado pues deslizó que lo grabarían dentro de su casa, y negó rotundamente este tipo de prácticas.

"También dijo que de repente hemos cámaras en su casa. No, tampoco seas paranoico. Nos encantaría saber qué haces en tu casa, pero eso lo tendrá que decir tu esposa", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...