Jhon Kelvin tras ataques de Magaly Medina: “Me encantaría invitarla a cenar”

Jhon Kelvin asegura que Magaly Medina no lo conoce bien. “Si desea lo hacemos en su programa en vivo”, comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere encuentro cercano con "La urraca"
Quiere encuentro cercano con "La urraca"

El buen intérprete Jhon Kelvin siempre está en el ojo de la tormenta por la denuncias y ampays que presenta Magaly Medina en su espacio de espectáculos Magaly TV: La firme en ATV.

El Popular conversó con el cantante nacido en el primer puerto del Callao, quien al parecer quiere fumar la pipa de la paz con la ácida mujer de prensa, porque públicamente la invitó a cenar para que lo conozca bien.

-¿Crees que ella acepte conversar contigo, en ese sentido es bien selectiva?
-Si se nota que es especial, pero yo la invito públicamente a una cena, compartir unos momentos juntos, charlar y que me conozcan bien, si desea en su programa en vivo y así se desengañe y sepa como soy de verdad. Se que amigo no vamos hacer porque ella maneja un entorno muy cerrado.

-¿Ella te aclaró que no se mete en tu vida privada, sino te ampaya en la calle o lugares públicos?
-Acá lo que importa es que estoy soltero y puedo salir con quien desee, estoy conociendo gente nueva. Aunque claro debo cuidar ese aspecto, tener mucho cuidado.

-¿Sientes que tiene algo contra ti?
-No lo se, pero si creo que inventa ciertas cosas, vende humo cuando tiene algo sobre mi. Por eso reitero que quiero que me conozca, para que no tenga un mal concepto de mi.

-¿Te vas a trabajar a Estados Unidos?
-Bueno la idea es ir en julio para realizar shows para nuestra colonia, aprovechando las fiestas patrias, de pasadita vacunarme contra el COVID-19. Allá se han abierto muchos locales, digamos que hay más facilidades para hacer lo que sé-

-¿Te cansaste que te ampayen en los famosos privaditos?
-Lo que pasa es que tememos que buscar los recursos para la familia sobre todo los hijos y por eso nos vemos obligados a salir arriesgando nuestra integridad.

-¿Le sigues dando fuerte a la música?
-Sigo produciendo he grabado el tema "Sin sentimientos", en ritmo de salsa. Es de un compositor colombiano. Mañana presentará en sociedad el video clip.

-¿Ahora te has reinventado como conductor de televisión?
-En esta etapa de mi vida me siento tranquilo, feliz y sobre todo dedicado completamente a sacar adelante mis nuevos proyectos como músico y ahora también como conductor de televisión. Espero que me acompañen en esta nueva opción online llamada #JAMAMUSIC por @prendetvlive donde les mostraré lo mejor de la gastronomía nacional y las entrevistas a los cantantes de su preferencia.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...