María Pía Copello reveló que su madre inculcó en ella su amor por el arte junto a Anna Carina, aunque admite que su hermana era quien cantaba y tocaba instrumentos musicales de niña, mientras ella era la más relajada.
Así lo confesó la ex conductora de Esto es guerra a Mathías Brivio en su programa Más vale tarde, donde no tuvo en reparos en autocalificarse como la sin talento en son de broma.
MIRA ESTO: María Pía Copello celebra 4 millones de seguidores: “No hay límites para tus sueños”
“Mi mamá tiene mucha energía, cae muy bien en las redes sociales, porque es natural, es muy frontal. Ha sido la responsable que Anna Carina y yo ingresemos al mundo artístico”, comentó.
María Pía reconoció que su hermana menor de niña siempre mostró sus dotes por la música y canto. Tocando guitarra en las reuniones familiares, posteriormente ambas dieron salto a la televisión ingresando al programa Nubeluz.
“Yo me acuerdo de Anna Carina disfrazándose y tocando la guitarra. A mí mamá y yo nos daba ataque de risa. La verdad ella era la talentosa de la familia, yo la sin talento (risas) pero siempre mi mamá estaba detrás de nosotros. De ahí ingrese a Nubeluz, María Pía y Timoteo, último en Esto es guerra”, comentó en el programa Más vale tarde.
La también influencer contó que jugó vóley profesional en el club Regalas y estuvo a punto de ingresar a la selección nacional.
“Mi mamá siempre estaba detrás de nosotras, no solo en la parte artística. También cuando me volví voleibolista profesional, mi mamá me metió a una academia, me acompañaba a los entrenamientos e ingresé a la selección del club Regatas y por un poco más en la selección de Perú”, recordó.
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina y María Pía Copello protagonizan gracioso video sobre cómo responder a un ex
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.