Se defendió. Nicola Porcella fue duramente criticado hace unos meses cuando dejó Perú en pleno cierre de fronteras por la pandemia, y finalmente dio su versión de lo ocurrido en vivo.
El chico reality se presentó en Amor y fuego, y aseguró que salió del país en plena cuarentena "en un vuelo de repatriación" para estar en Guerreros 2020. "Me fui en un vuelo charter privado que me costó 3000 dólares. Salí como peruano", dijo.
"Yo en México no tenía todavía el permiso de trabajar. En Televisa tú no puedes trabajar sin él. De repente acá en Perú sí, pero allá no si la están tramitando", agregó la expareja de Angie Arizaga.
Nicola Porcella reveló que tomó la decisión de irse de esa manera debido a que sus papeles no salieron a tiempo. "Magda me llama y me dice: Todavía no está tu permiso, pero yo le digo: Ya al salir (de Perú) no puedo retornar por la situación del país", señaló
"No fue un vuelo humanitario, nunca. Fue un vuelo de repatriación que te costaba. Por trabajo. Pedí una carta a Televisa, pero si ahí no me daban el permiso, no", recalcó el modelo.
Tras estas palabras, Rodrigo González manifestó que Nicola Porcella habría tenido facilidades para llegar a la versión mexicana de EEG por haber estado en la peruana. Sin embargo, él lo desmintió, y aseguró que acá no sabían de su llegada a ese país.
"Te soy totalmente honesto, Esto es guerra de aquí ni sabía que yo estaba allá. El único que me ayudó y fue quien hizo el contacto fue el productor (Peter Fajardo), Mariana (Ramírez del Villar), la dueña no sabía. A mí me contacta allá y me dices: ¿Qué haces ahí?", mencionó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.