Cargando...
HOY

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación de 4 años

¡Pusieron fin a su romance! La cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anularon su compromiso y se separaron de manera indefinida tras cuatro años de romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jennifer López y Alex Rodríguez se dicen adiós.

Una de las parejas más famosas del mundo conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habrían puesto punto final a su relación de más de cuatro años en medio de fuertes rumores de infidelidad.

De acuerdo a la revista estadounidense "Page Six", la cantante y el deportista ya no tendrían un romance y anularon el compromiso de matrimonio que tenían desde marzo del 2019.

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez inició en el año 2017 y aparentaba venir viento en popa. Sin embargo, rumores de una presunta infidelidad de parte del beisbolista pusieron en jaque la relación. Esto fue sumado a dos aplazamientos de su matrimonio por la crisis de la pandemia del coronavirus.

Según fuentes cercanas a la revista, tanto la famosa cantante y el beisbolista estarían haciendo su vida aparte y desarrollando cada uno su propia carrera.

"Él ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana", expresaron amigos cercanos a la expareja a "Page Six"

Por ahora se desconocen los verdaderos motivos de la separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, pero lo que sí queda claro es que sucedió semanas después de su segundo aniversario de compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aplazaron su matrimonio

La diva del 'Bronx' y el deportista Alex Rodríguez tomaron la decisión de aplazar su matrimonio tras la llegada de la pandemia del coronavirus.

La boda estaba planeada a realizarse en el 2020, pero sus planes se vieron arruinados dejando el tema en el aire por el momento.

Jennifer Lopez, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.