Jennifer López llega a Washington y ensaya para la toma de posesión de Joe Biden [VIDEO]

Jennifer López posó junto a la Guardia nacional antes de iniciar sus ensayos para la inauguración de Joe Biden como presidente esta tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No falta nada. Hoy 20 de enero se dará la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, y Jennifer López ya se encuentra en Washington D.C. junto a todos los artistas que se presentarán en el evento.

La cantante llegó hace algunas horas a la capital estadounidense, y en sus redes sociales mostró la emoción y nervios que siente al ser parte de la inauguración del presidente 46 de su país.

En Instagram, Jennifer López dejó ver cómo posó junto a la Guardia nacional antes de iniciar sus ensayos para poder presentarse en la toma de posesión, donde Lady Gaga será la encargada de entonar el himno nacional.

"Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Los honro hoy y todos los días. Mañana (Hoy 20 de enero) canto para ustedes y todos los estadounidenses", dijo sobre el evento.

La expareja de Marc Anthony estuvo en las puertas del Capitolio horas antes de la ceremonia, luciendo sonriente. Ella acompañará a cantantes como Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato y otros en un evento llamado "Celebrating America".

¿Qué dijo el prometido de Jennifer López sobre su participación en la investidura de Biden?

La pareja de Jennifer López, Alex Rodriguez, dio una entrevista en el late night de Jimmy Fallon hace unas horas, y manifestó que ella está ansiosa por presentarse en este evento, tras haber estado en el Super Bowl y el Dick Clark's Rockin' Eve.

"En 12 meses ha hecho la Super Bowl, el concierto de Año Nuevo y ahora la investidura… ¡Es increíble! Y lo interesante es que está aún más nerviosa por actuar en Washington", por la responsabilidad que conlleva. "Lo que más desea es, como todos nosotros, unir a la gente, inspirar", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...