Lady Gaga, Tom Hanks y más artistas participarán hoy en investidura de Joe Biden

Tom Hanks presentará un especial por la inauguración de Joe Biden como presidente, mientras que Jennifer López, Lady Gaga y otros cantarán en vivo.

Tom Hanks presentará un especial por la inauguración de Joe Biden como presidente de EE.UU., mientras que Jennifer López, Lady Gaga y otros cantarán en vivo.

Tom Hanks presentará un especial por la inauguración de Joe Biden como presidente de EE.UU., mientras que Jennifer López, Lady Gaga y otros cantarán en vivo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Agencia
Lazy loaded component

Un momento que tendrá a lo mejor del espectáculo. Joe Biden asumirá la presidencia de los Estados Unidos junto a Kamala Harris como vicepresidenta este 20 de enero y para celebrarlo, se ha planeado un especial en horario estelar repleto de estrellas.

Según anunció el Comité Presidencial Inaugural, este evento se conocerá como "Celebrating America", y buscará mostrar "la resistencia, el heroísmo y el compromiso unificado del pueblo estadounidense de unirse como nación para sanar y reconstruir" tras la toma del Capitolio hace unos días.

PUEDES VER: Investidura de Joe Biden EN VIVO: hora, dónde ver la ceremonia del nuevo presidente de EE.UU.

Asimismo, este celebrará a los "héroes estadounidenses" como trabajadores de primera línea, trabajadores de la salud, maestros y ciudadanos comunes que están retribuyendo y rompiendo barreras durante la pandemia.

Por su parte, Tom Hanks tendrá la tarea de unir a su país al ser quien presentará este especial que durará un total de 90 minutos, y estará acompañado de todo tipo de figuras de Hollywood.

Jennifer López, Lady Gaga, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato, entre otros cantarán en vivo, y se espera que se anuncien más invitados más adelante.

¿Dónde y cuándo ver el especial por la toma de mando de Joe Biden?

El especial se transmitirá en vivo por ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC a partir de las 8 p.m. (hora local) este miércoles 20 de enero, y se espera que esté disponible también en sus redes sociales. ¿Te lo vas a perder?

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola