Jennifer López se quiebra durante su presentación en New Year’s Rockin’ Eve

La popular ‘Diva del Bronx’ interpretó tema de Aerosmith.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante estadounidense Jennifer López cerró el año 2020 con su aclamada participación en el “New Year’s Rockin’ Eve”. La artista de 51 años ofreció una espectacular presentación, y no pudo evitar recordar a las personas que ya no están entre nosotros a causa del COVID-19.

“¿Cómo se sienten? El 2020 casi ha terminado. ¡Lo logramos! ¡Lo logramos! Pienso en el inicio de este año, estar en una de las actuaciones más importantes de mi vida frente a miles de personas. Pero esta noche estamos haciendo las cosas de manera un poco diferente. Y eso está bien”, señaló.

“Si este año nos enseñó algo, es a estar agradecidos por lo que tenemos, a apreciar cada momento. Perdimos demasiados... Así que tomemos un momento para agradecer y esta noche vamos a vivir, nos vamos a amar y vamos a bailar de nuevo... Y vamos a seguir soñando. Hace veinte años, canté esta canción y nunca la necesitamos más que esta noche”, dijo en su presentación.

Es ahí donde Jennifer López sorprendió a todos al cantar el clásico de Aerosmith “Dream On” bajo una ráfaga de confeti y mucha emoción. Siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.

elpopular.pe

Por otro lado, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores, y confesó que el 2021 llegará cargado de oportunidades para hacer realidad sus sueños.

“Mi mantra para este año: #DREAMON. Nuestro futuro es brillante, traerá un sinfín de oportunidades para que todos podamos hacer realidad nuestros sueños. Un sueño de unirnos y hacer desaparecer este virus. Un sueño de ser un mundo más unificado. Esta se sintió como la canción perfecta para comenzar el 2021 y estoy tan honrada y emocionada de haberla cantado anoche en @RockinEve”, escribió en Instagram.

elpopular.pe