El modelo español Antonio Pavón llegó a Lima para recoger a su hijo Antoñito y llevárselo a España tras acuerdo con Sheyla Rojas. Sin embargo, la fecha en la que viajarían se retrasó por la pérdida de la visa de su engreído, tiempo que fue aprovechado para que le pida matrimonio de manera formal a su pareja Joi Sánchez en Trujillo.
Tras concluir con los trámites para que su hijo cuente con el permiso de irse con él, Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el menor alistaron malestas y se fueron rumbo a España.
Como se aprecia en sus historias de Instagram, ambos se lucen contentos y posan para la cámara a bordo del avión que tendrá como escala México.
Todos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, ya que llevan sus mascarillas correspondientes.
Al respecto, Magaly Medina se enterneció con esta imagen y envió sus mejores deseos.
"Espero que la pasen súper bien que el niño tenga los cuidados que necesita, no solo físico sino emocional. Estará rodeado de cariño y de gente que lo cuidará muy bien", indicó.
Antonio Pavón contó cómo acordó con Sheyla Rojas hacerse cargo de su hijo Antoñito, mientras ella se encuentra en México. Según el torero, la 'rubia' lo llamó en la madrugada para pedirle que se lleve al menor a España.
“Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, expresó el torero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.