Cargando...
HOY

Rebeca Escribens sobre comentarios machistas de Carloncho: “Son realmente denigrantes”

Rebeca Escribens se mostró totalmente indignada al hablar sobre los comentarios machistas que tuvo Carloncho en su programa radial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Rebeca Escribens indignada por comentarios de Carloncho.

Carloncho fue separado de En boca de todos debido a los comentarios machistas que tuvo en su programa de radio. Tras darse a conocer esta decisión, Rebeca Escribens se mostró totalmente de acuerdo con las medidas del canal.

Asimismo, la conductora de América Espectáculos señaló que los comentarios del locutor radial fueron totalmente denigrantes y humillantes contra las mujeres, a quienes comparó con platos de comida.

PUEDES VER: Magaly Medina tras despido de Carloncho: "Cada acto de nuestra vida trae consecuencias" [VIDEO]

"Ni ayer, no hoy ni mañana, no se permiten ese tipo de comentarios, son realmente denigrantes, humillantes y va en contra de todo lo que estamos luchando nosotras las mujeres para que se nos respete", comentó.

Asimismo, Rebeca Escribens se solidarizó con Rosángela Espinoza, pues el comentario de Carloncho estuvo dirigido hacía ella pese a que en ningún momento la mencionó.

PUEDES VER: Carloncho y sus polémicas actitudes evidenciada en televisión y radio

"Toda mi solidaridad para ti Rosángela, porque claramente el mensaje era para ti", añadió la conductora de América Hoy, quien demostró no tener diferentes con la chica reality.

Rebeca Escribens hace reflexión sobre la pandemia

Rebeca Escribens hizo reflexión sobre la pandemia y el fin de la cuarentena, donde miles de peruanos salieron a la calle para poder continuar con sus actividades en plena segunda ola de coronavirus.

"Hay gente que cómodamente puede llamar al delivery, pero hay otras familias que necesitan salir del día a día para poder comer, porque te mueres de hambre o te mueres de COVID, ese es el dilema", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.