La salsa en Yo Soy la puso la imitadora de La India, quien no solo impresionó por el aparente parecido con la voz de la cantante original, sino también por el swing y dominio escénico generando que más de uno de los presentes empezara a mover el cuerpo.
Estos fueron Mauri Stern y Tony Succar quienes no dudaron en ponerse de pie para bailar y cantar al ritmo de "Dicen que soy", seguidos desde sus sitios por sus colegas Katia Palma y Maricarmen Marín.
La participante del programa de imitación se enfrentó en un duelo por la silla de consagrados a 'Adele', quien la retó para ganarse un lugar.
"Tu potencia, tu swing... Yo amo a La India obviamente, entonces tú cantando esas canciones también, y saber que tú existes y que haces ese trabajo musical como ella es wow, no puedo creerlo", expresó Tony Succar evidentemente maravillado por la presentación de 'La India', mientras que Mauri Stern dijo esto: "Ustedes me recuerdan por qué no tengo un trabajo".
Un enfrentamiento de ensueño, al ritmo de la salsa y el pop, las imitadoras de La India y Adele complicaron la decisión del jurado de Yo Soy al momento de elegir una ganadora.
El voto de Katia Palma definía si 'Adele' ganaba, pero en último momento decidió cambiar su voto y mostró su apoyo a 'La India' logrando un empate que se definirá este lunes en la semana final del programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.