Durante la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento a raíz de los reclamos de Rosángela Espinoza a la producción tras ser obligada a realizar una competencia en donde se debía de mojar completamente.
"No entiendo porque me mandan y me sientan ahí. Yo no estoy lesionada, ayer tuve la competencia de baile con Paloma y me duele todo el cuerpo y justo me acabo de golpear. No entiendo. ¿Me están castigando de esta manera?", expresó al inició.
PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre tiktoks de Rosángela Espinoza: “Eres buena, pero me quedo con Luciana Fuster”
Sin embargo, minutos después la chica reality Rosángela Espinoza decidió abandonar la competencia por haberse lastimado en la competencia y aseguró que no volvería a participar.
"De verdad parezco la barbie lesionada. Tengo una herida en el pie y otra en el espalda. En serio no es juego", agregó.
Sin embargo, la actitud de la popular Rosángela Espinoza perjudicó a su equipo de los 'Combatientes' quienes perdieron 100 puntos en cada ronda que no jugó.
La reconocida Rosángela Espinoza agradeció a sus fanáticos por el apoyo tras desacuerdo con Rebeca Escribens en EEG 2021, y aseguró que no es la misma de antes, por lo que no se quedará callada nunca más.
“Así como yo respeto a todos, quiero me respeten y respeten mi trabajo, nada más. Ya no soy la 'Rous' de antes, eso ya lo pasé. Mi vida ha cambiado mucho, me esfuerzo cada día para crecer en lo personal y profesional. Solo pido respeto”, señaló.
Rosángela Espinoza reafirmó que Rebeca Escribens no habría dado un resultado justo al dar como ganadora a Luciana Fuster.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.