Rosángela Espinoza celebra que fue tendencia en Twitter como "La reina del TikTok"

Rosángela Espinoza recibió el apoyo de sus fans en redes sociales tras perder duelo contra Luciana Fuster en reality de Esto es guerra, "Tiktokers:los rivales"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se convierte en tendencia en Twitter.
Rosángela Espinoza se convierte en tendencia en Twitter.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No ganó, pero recibió el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Rosángela Espinoza pasó por un mal momento al no ser elegida como una de las mejores concursantes del nuevo reality de Esto es guerra: "TikTokters:los rivales", esto porque la jurado Rebeca Escribens prefirió a Luciana Fuster en vez de ella.

La popular 'Rous', quien es considerada una de las figuras de la farándula que conoce muy bien todas las coreografías de esta popular aplicación, como era de esperarse alzó su voz de protesta.

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Rosángela Espinoza: “Lamento no haber cubierto tus expectativas”

Sin embargo, nada pudo hacer para revertir esta decisión que estuvo a favor de la ex miss Teen Perú.

A pesar de ello, la popular 'Rouss' recibió el apoyo de sus miles de fans quienes de inmediato la convirtieron en tendencia por partida doble con los hashtags #Rouslareinadetiktok y #Rosángela.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza tras desacuerdo con Rebeca Escribens en EEG: “Pido que me respeten, nada más”

Esto emocionó mucho a la modelo que no dudó compartir esta noticia en sus historias de Instagram confirmando que para muchos de los usuarios de redes sociales ella es la 'reina del TikTok'.

elpopular.pe

Rebeca Escribens manda mensaje a Rosángela Espinoza tras enfrentamiento en vivo

Luego del fuerte reclamo que hizo Rosángela Espinoza sobre su decisión al dar como ganadora de "TikTokers: Rivales a Luciana Fuster, Rebeca Escribens le ofreció disculpas a 'Rous' por no cumplir con sus expectativas como jurado de este nuevo reality de Esto es guerra.

"Lamento no haber cubierto tus expectativas. Te ofrezco disculpas porque sí estaba alborotada, eso de hacer zoom tenía a toda la familia alborotada al costado"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY