Rebeca Escribens a Rosángela Espinoza: “Lamento no haber cubierto tus expectativas”

Rebeca Escribens se pronunció tras el enfrentamiento que tuvo con Rosángela Espinoza en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se pronuncia sobre discusión con Rosángela Espinoza.
Rebeca Escribens se pronuncia sobre discusión con Rosángela Espinoza.

Rebeca Escribens tuvo una acalorada discusión con Rosángela Espinoza durante la última edición de Esto es guerra, pues a la chica reality no le pareció que la conductora de televisión realice una broma cuando tenía que elegir a la ganadora de Tiktoker: Los rivales.

Debido a la falta de tiempo, la actriz no pudo seguir explicando por qué decidió realizar una broma en un momento tan serio, por ello, en su programa América Espectáculos decidió hablar sobre el tema.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza tras desacuerdo con Rebeca Escribens en EEG: “Pido que me respeten, nada más”

"Lamento no haber cubierto tus expectativas. Te ofrezco disculpas porque sí estaba alborotada, eso de hacer zoom tenía a toda la familia alborotada al costado", comentó en un primer momento.

Asimismo, Rebeca Escribens volvió a pedirle disculpas a Rosángela Espinoza por haber estado distraída al momento de dar su veredicto. "Te ofrezco disculpas por la distracción, que es un poco lo que me caracteriza, lo siento no puedo ni trabajarlo con psicólogo", añadió.

PUEDES VER: Rosángela se molesta con Rebeca Escribens por perder en reality de Tiktoker: “No tiene ética”

Sin embargo, la conductora de televisión dejó en claro que su voto no iba a cambiar y dio a conocer las razones por la dio como ganadora a Luciana Fuster en su enfrentamiento con Rosángela Espinoza.

"Ante eso lo único que me queda es rectificar mi foto a Luciana Fuster porque me pareció que tenía más sensualidad, más brillo, mejor desenvolvimiento. Puede ser que ustedes no estén de acuerdo, pero para eso está el jurado", comentó.

Rebeca Escribens expresa su admiración por Francisca Aronsson

Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para expresar su admiración hacía el excelente trabajo de la joven actriz Francisca Aronsson, quien ha internacionalizado su carrera.

"Francisca Aronsson no sabes lo orgullosa y feliz que estoy por ti. No hemos trabajado juntas, nos hemos visto un par de veces pero igual babeo por tu trabajo. Miren todo lo que me ha mandado. Ella está el serie española de misterio y terror 'El internado'", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...