Rosángela se molesta con Rebeca Escribens por perder en reality de Tiktoker: “No tiene ética”

La chica reality Rosángela Espinoza no aceptó la decisión del jurado Rebeca Escribens y expresó fuertes comentarios en contra de la actriz.

Rosángela Espinoza se indigna por perder frente a Luciana Fuster.

Rosángela Espinoza se indigna por perder frente a Luciana Fuster.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Durante la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento luego de que Rosángela Espinoza se mostrara disconforme al perder en el reality de Tiktoker: Los rivales. ¿Qué pasó?

Como se sabe, el jurado de la competencia asumido por Rebeca Escribens tuvo que decidir tras un reto de baile de TikTok entre la popular 'Chica selfie' y la modelo Luciana Fuster, quien terminó ganando el versus.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza sorprende al aceptar que se enamoró de Zumba en Combate

Tras la derrota, Rosángela Espinoza se mostró furiosa: "Me parece increíble como Rebeca puede hacer eso, no está siendo profesional. Por eso no me interesa este concurso", expresó Rosángela Espinoza.

"Me parece una falta de respeto. No me gustó que diga "Ay mi esposo". Si lo contratan a tu esposo que lo pongan a tu costado que sea jurado también... No me hagan perder el tiempo de esta manera", agregó.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Rosángela y Tula Rodríguez bailaron los mejores temas de Combate en EBT

Al respecto, la conductora de América Espectáculos Rebeca Escribens intentó explicar a la chica reality que lo que había mencionado a su esposo durante su veredicto solo fue broma y le aseguró que no había falta de ética.

"Tu eres la reina del TikTok y no me queda la menor duda. Aquí no hay ni falta de respeto, ni falta de ética, hay bromas hay payasadas... Lo que pasa es que no estás aceptando una decisión que es que me gusta más Lucina. Eres picona, para mi las dos lo hicieron bien", afirmó

Gian Piero se disculpó con Rebeca Escribens por el mal rato

El conductor del programa EEG, Gian Piero Díaz, decidió expresar unas sinceras disculpas para la actriz Rebeca Escribens por los comentarios de la influencer Rosángela Espinoza.

"Rebequita mil disculpas por lo que hemos vivido hace un momento, pero creo también que es parte de la competencia", manifestó el reconocido actor peruano.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet