Rebeca Escribens sobre tiktoks de Rosángela Espinoza: “Eres buena, pero me quedo con Luciana Fuster”

Rebeca Escribens aceptó las disculpas de Rosángela Espinoza, pero dejó en claro que su preferida en TikTok sigue siendo Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens acepta las disculpas de Rosángela Espinoza.
Rebeca Escribens acepta las disculpas de Rosángela Espinoza.

Rebeca Escribens escuchó las disculpas que dio Rosángela Espinoza en Esto es guerra tras la discusión que tuvieron en vivo. La conductora de televisión no tuvo problemas en aceptarlas.

"No pasa nada Rose, un beso y un abrazo. Las formas también son importantes, hace 20 años de repente yo hubiera respondido peor que tú", dijo en un primer momento la actriz.

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Rosángela Espinoza: “Lamento no haber cubierto tus expectativas”

Sin embargo, Rebeca Escribens dejó en claro que hasta ahora seguiría escogiendo a Luciana Fuster en el reto de TikTok de EEG, pues para ella la modelo sigue siendo la mejor.

"En la vida hay que preocuparse de otras cosas. Eres buena en lo que haces, solo que yo me sigo quedando con Luciana Fuster", comentó la conductora de América Espectáculos.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza tras desacuerdo con Rebeca Escribens en EEG: “Pido que me respeten, nada más”

Asimismo, la actriz señaló que Mario Hart y Facundo González se comunicaron con ella luego del altercado que tuvo con Rosángela Espinoza, esto para saber cómo se encontraba.

¿Qué ocurrió entre Rosángela Espinoza y Rebeca Escribens?

Durante la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento luego de que Rosángela Espinoza se mostrara disconforme al perder en el reality de Tiktoker: Los rivales tras la decisión de Rebeca Escribens al premiar a Luciana Fuster.

"Me parece increíble como Rebeca puede hacer eso, no está siendo profesional. Por eso no me interesa este concurso. Me parece una falta de respeto. (…) No me hagan perder el tiempo de esta manera", expresó la modelo sobre el resultado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...