No se guardó nada. Melissa Paredes debutó en la conducción hace algunas semanas, y este nuevo reto la ha llevado a alejarse nuevamente de su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, ella dio a conocer cómo afrontan la distancia.
En conversación con un diario local, la modelo reveló cómo ha podido afrontar dos cuarentenas separada de su pareja, recordando que el año pasado él estaba en México mientras ella se encontraba en Lima, y ahora se repite la situación al él trabajar en Trujillo.
“¡Dios santo! Ojalá no haya una tercera (cuarentena). Nos llevamos súper bien, creo que esa es la clave, la confianza que nos tenemos, no desgastamos nuestra relación con tonterías”, señaló Melissa Paredes.
“Para mí llevar una relación a distancia es más difícil porque extrañas a tu pareja, convivir es bonito, agradable. Más importante para mí es el amor. Mientras hay amor, lo hay todo”, agregó.
PUEDES VER: Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes celebran arribo de vacunas: “Una luz de esperanza”
Hace unos días, Melissa Paredes había dicho que planeaba mudarse con su pareja a Trujillo, donde él ahora trabaja como parte del club César Vallejo, hasta que le llegó la propuesta de incursionar como presentadora en América Hoy.
PUEDES VER: Melissa Paredes sobre el excesivo precio del oxígeno: “Háganlo conmigo, pero con esta pobre gente no”
Asimismo, Melissa Paredes fue cuestionada sobre la relación de sus amigas y su esposo Rodrigo Cuba, y ella se pronunció sin problemas. La actriz aseguró que se conocen y que no tiene nada de qué preocuparse.
“Sí ha conocido a algunas compañeras mías, pero normal. Amigas en el medio no tengo, solo tengo tres amigas del colegio que antes venían a mi casa, pero todo tranquilo”, precisó la exchica reality.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.