Cargando...
HOY

Rocío Miranda: "Logré vencer la COVID-19"

Con su esposo y su hijito se contagiaron. Los tres ahora están mejor. “Ser deportista me salvó la vida”, afirmó la modelo y ex voleibolista, que vuelve a su programa de radio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Rocío Miranda feliz por vencer al coronavirus.

Volvió a sonreírle a la vida, pues el momento más difícil que pasó ya está superado. La ex voleibolista y modelo Rocío Miranda contó a el Popular que también se contagió del Covid-19, igual que su esposo, el empresario Anthony Pazos y el hijito de ambos de tres años.

Ya más tranquila y relajada, Rocío Miranda siente que ser deportista y alimentarse bien, le salvó la vida. “Los tres dimos positivo en las pruebas de hisopado, fue terrible en ese instante. Sentí que en ese momento se me caía el mundo”, relató.

-¿Cómo así se contagiaron?
-Con mi pareja salimos a trabajar todos los días, en algún momento pasó y lo llevamos a casa, contagiando a nuestro bebé. Aunque dónde fue es irrelevante ahora, el coronavirus es como una bala perdida, porque en cualquier lugar te pega.

-¿Has necesitado oxígeno?
-No, a Dios gracias. La verdad, para mí y mi hijito fue como una gripe, que nos duró tres días, dolor de garganta, pero igual hemos tenido que guardar la respectiva cuarentena. Llevar una vida sana, hacer deporte, marcó la diferencia.

-Tengo entendido que tu pareja fue el más afectado con el virus, ¿no?
-Sí, hasta ahora está con el tratamiento, tiene por lo menos para un mes, según los médicos. Él sí necesitó oxígeno. Fue todo un drama  conseguirle un balón. Es lamentable que exista gente tan mala que lucre con el dolor ajeno. Muchas personas mueren por culpa de ellos.

RETOMA SUS ACTIVIDADES

Miranda dijo estar retomando de a pocos sus labores habituales, tras ser dada de alta por los médicos.

Hoy regreso a la conducción de mi programa Roo en su salsa, a las 11:00 de la mañana, en radio Unión FM. Espero también volver con mi espacio en el Facebook y otros proyectos en medios. La vida continúa”, indicó.

Agregó: “Ya tengo cinco años sin trabajar en televisión, con esto de la pandemia ya se acabaron los ahorros. Pero mientras se tenga vida y salud podemos salir adelante. Es el consejo que le puedo dar a la gente, tener fe y ser positivos”.

Refirió que también volvió a hacer ejercicios en su casa, con menos carga, por recomendación de los galenos. “El deporte es parte de mi vida, nunca lo dejo. Aliméntense bien y sano, hagan ejercicios, dejen la vida sedentaria”, finalizó Miranda.

También Vernis Hernández

Fueron dos semanas muy preocupantes que le tocó vivir a la salsera cubana, cuando estuvo hospitalizada con oxígeno en una clínica a causa del Covid-19.

“Ahora me siento mucho más tranquila, ya puedo respirar mejor, pero no puedo cantar hasta poder realizarme una tomografía a mis pulmones y ser evaluada por el foniatra”, señaló.

“Yo estoy cuidándome muchísimo, igual que a mi hijo... No me podría imaginar que él pudiese pasar por todo lo que yo sufrí, no me lo perdonaría nunca”, añadió Hernández.

SOBRE EL AUTOR: