Rocío Miranda saca cara por Lapadula y dice: "Sí me representa"

Morocha lamenta que Gianluca Lapadula haya sido afectado por la argolla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Morocha le da su respaldo a delantero.
Morocha le da su respaldo a delantero.

Estalló de cólera. La modelo y conductora de televisión Rocío Miranda expresó todo su respaldo al delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula, luego de la derrota contra el seleccionado argentino.

Rocío Miranda reveló que el pelotero quien juega en Italia, donde nació hace 30 años, mereció mejor suerte en la cancha, pero lamentó la falta de solidaridad de sus compañeros en el gramado del estadio Nacional.

LEE ESTO: Natalie Vértiz pide ayuda para jóvenes heridos en marcha

"Grande Lapadula, jugaste dejándolo todo por la selección peruana, aunque la selección no jugó contigo. La argolla es un mal que aparentemente aún sigue en la interna de este equipo, una pena", sostuvo mortificada en sus redes sociales la ex voleybolista.

La modelo trajo a colación la famosa frase que acuñó la gente en la calle y dijo: "Lapadula sí me representa".

MIRA TAMBIÉN: Laura Borlini y Brenda Carvalho sufren por la selección peruana de fútbol

Ella en la víspera se mostró optimista sobre la presentación de la selección peruana frente al cuadro argentino. Incluso se animó a vaticinar que íbamos a ganar por 1 a 0.

"Igual espero que Gianluca retorne en marzo y se vuelva a poner la camiseta. Le sobre buenas intenciones y estoy segura que anotará muchos goles y ayudará para que vayamos al mundial Qatar 2022", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...