Natalie Vértiz pide ayuda para jóvenes heridos en marcha

Ex Miss Perú se solidariza con víctimas de perdigones y bombas lacrimógenas lanzadas por la policía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se solidariza con afectados en movilización.
Se solidariza con afectados en movilización.

La guapa conductora de Estas en Todas", Natalie Vértiz, utilizó todo el poder y la influencia que tiene es sus redes sociales para pedir a sus seguidores que ayuden a los jóvenes que terminaron heridos durante la represión policial en la marcha nacional.

La mediática ex chica reality hizo la invocación para que se solidaricen con las víctimas de los perdigones e impactos de bombas lacrimógenas en días pasados, tras la juramentación de Manuel Merino a la presidencia de la República.

LEE ESTO: Emilia Drago pide a los peruanos cuidarse unos a otros tras asunción de Francisco Sagasti

No nos olvidemos de los heridos por favor, todos necesitan de nosotros. A continuación, voy a dejarles los números cuenta para apoyarlos”, escribió muy preocupada la ex Miss Perú, quien compartió fotos y datos de los afectados", reveló la ex Miss Perú.

La bella modelo indicó que no debemos callarnos ante la injusticia y que el país debe estar unido para luchar contra todo.

“Me imagino que deben estar como yo con cólera, con rabia, sintiéndose impotentes. No tengan miedo hay que alzar la voz, hay que estar juntos, hay que estar más fuertes que nunca y no se queden callados”, expresó la esposa de Yaco Eskenazi.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...