Esposo de Rocío Miranda denuncia que recibe amenazas de muerte [VIDEO]

Anthony Pazos no se quedó callado luego que futbolista de la selección peruana le escribiera a Rocío Miranda.

Esposo de Rocío Miranda molesto por amenazas de seleccionado peruano.

Esposo de Rocío Miranda molesto por amenazas de seleccionado peruano.

Anthony Pazos, esposo de Rocío Miranda, aseguró que viene recibiendo amenazas de muerte luego que diera a conocer que un futbolista de la selección peruana le escribe a la modelo con intenciones de tener más que una amistad con ella.

"He usado las redes de Roció para mandarle un mensaje a un payaso que anda amenazándome después que lo he 'parchado' y está con este tema de molestar con una gente, me entiendes, con amigos de ella", comentó para Amor y fuego.

LEE MÁS: Rocío Miranda apoya a emprendedores en plena pandemia por coronavirus: “Así tenemos que hacer patria"

Asimismo, el esposo y padre del hijo de la modelo no quiso dar el nombre del seleccionado de la Blanquirroja, pues sostuvo que era algo privado; sin embargo, de ser necesario, aseguró que daría a conocer algunos audios.

"Mira es un tema privado y he dejado el mensaje para que entienda de una vez porque ya sabe qué va a pasar cuando yo lo vea. Me está mandando gente amenazarme y eso no me gusta. Yo ya le mandé su mensaje, él sabrá que hacer", añadió.

De otro lado, Anthony Pazos indicó que Rocío Miranda se encuentra bastante incómoda con la situación, por lo que decidió realizar una publicación en su cuenta de Facebook para que el futbolista la deje de acosar.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda responde a usuario que la criticó por no usar mascarilla en fotografía

"El Facebook lo he usado para que llegue el mensaje a esa persona que me tiene bloqueado, tiene bloqueado en todos los medios. Todo el mundo sabe que ella está casada, que tiene un hijo, entonces si te metes a escribir cosas fuertes a esa persona o a escribirle con otra intención. El futbolista es casado", sentenció.

Rocío Miranda suspende su matrimonio debido al COVID-19

Rocío Miranda tenía planeado contraer matrimonio este año con el padre de sus hijos; sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, sus planes se han visto afectados.

“La boda se suspendió porque mi pareja tiene hijas mayores que viven en Miami y por ahora no pueden venir”, afirmó la bella modelo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales