Rocío Miranda denuncia que es acosada por jugador que integraría la selección peruana [FOTO]

A través de la cuenta oficial de Facebook de Rocío Miranda, su pareja Anthony Pazos advirtió que sacará a la luz audios completos del acoso que sufre la exvoleibolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rocío Miranda sorprendió con una extensa publicación en su cuenta oficial de Facebook donde revela que ha sido víctima de acoso por parte de un futbolista, el cual pertenecería a la selección peruana.

La denuncia pública tiene la firma de su pareja Anthony Pazos, quien al igual que la modelo está siendo afectado por ello, así lo dio a entender en este post.

LEE MÁS: Rocío Miranda apoya a emprendedores en plena pandemia por coronavirus: “Así tenemos que hacer patria"

A los futbolistas les deberían prohibir usar el celular en las concentraciones porque usan su WhatsApp para enamorar a mujeres comprometidas, proponer cosas indecentes, creerse los gileritos, más aún cuando son jugadores de selección, pero luego cuando los parchan buscan padrinos y alcahuetes para andar amenazando y para que los defiendan. ¡No seas cobarde! Afronta como hombre tu viveza, tu falta de respeto a tu familia y la mía, que toda la vida no vas a tener al lado gente para que te defienda”, escribió.

Luego indicó que están dispuestos a sacar a luz las series de audios completos que confirmarían su denuncia y quién sería el futbolista detrás de todo.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda posterga matrimonio por la pandemia del coronavirus [FOTO]

¿Creeíste que el dinero lo compra y arregla todo? Te equivocaste de persona. Sigue j***** con tus amigos que si quieres show, te daré show con tu nombre apellido y audios completos, no incompletos como los que les has hecho llegar a tus alcahuetes”, sentenció el novio de Rocío Miranda.

elpopular.pe

Rocío Miranda anima a emprendedores en plena pandemia por coronavirus

Rocío Miranda mostró su apoyo a los emprendedores en plena pandemia por el coronavirus poniendo en vitrina los servicios que ofrecen. La modelo lo hace a través de su programa Fanáticos magazine.

Por mi parte, desde hace algunas semanas he iniciado una campaña para dar pantalla a los empresarios y emprendedores a través de mi programa Fanáticos magazine, que es líder”,  sostuvo la modelo.

Rocío Miranda usa sus redes sociales para ayudar a empresarios.

Rocío Miranda usa sus redes sociales para ayudar a empresarios.

Cargando MgId...