Rocío Miranda envía reflexivo mensaje tras vacancia presidencial: ¿Quién tiene la culpa de todo?

Rocío Miranda se pronunció sobre la crisis política que vive el país tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Rocío Miranda dio su opinión a través de su cuenta de Facebook sobre la vacancia presidencial Martín Vizcarra. Ella mostró su desconcierto con la decisión del Congreso e incluso hizo una reflexión sobre ello.

"En Perú los últimos años hemos tenido presidentes presos , fugados , investigados y otros a quienes le ha dado vacancia, también tenemos a puro improvisados, sin estudios y corruptos en el congreso, por eso es que estamos de cabeza como país pero les hago una pregunta y espero respondan concientemente y no salga a la defensiva. ¿ Quien tiene la culpa de todo esto?", escribío inicialmente Roció Mirando.

PUEDES VER: Rocío Miranda exhorta a las mujeres: "No permitan el acoso"

Luego indicó que no está de acuerdo con la vacancia de Martín Vizcarra y eso no tiene nada que ver que sea o no simpatizande del exmandatario. Y es que considera que no debió crearse más inestabilidad política.

"P.D: No soy militante de ningún partido , ni simpatizante de Vizcarra pero pienso que el congreso debió dejarlo para que culmine su mandato y no crear más inestabilidad política", finalizó su mensaje.

PUEDES VER: Rocío Miranda y Giovanna Valcárcel saludan a El Popular por su aniversario [VIDEO]

elpopular.pe

Rocío Miranda acoseja a las mujeres a no permitir acoso

Rocío Miranda pide a las mujeres que se hagan respetar y no permitan ningún tipo de acoso.

"Es una triste realidad y no solo sucede con las modelos o conductoras, ocurre en muchos ámbitos, como oficinas, en la calle y ahora se ha puesto de moda en las redes sociales", sostuvo a El popular.

Rocío Miranda exhorta a las mujeres a no permitir el acoso.

Rocío Miranda exhorta a las mujeres a no permitir el acoso.

Cargando MgId...