Rocío Miranda exhorta a las mujeres: "No permitan el acoso"

Rocío Miranda dice que peloteros, empresarios y hasta políticos le ofrecieron el oro y el moro por estar con ella. “Mi dinero me lo gano trabajando limpiamente”, aseveró la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda exhorta a las mujeres a no permitir el acoso.
Rocío Miranda exhorta a las mujeres a no permitir el acoso.

Por: José Huapaya

¡No cae en tentaciones! Recientemente la pareja de Rocío Miranda denunció que un pelotero de la selección nacional le enviaba mensajes amorosos y le hacía todo tipo de propuestas.

La modelo, conductora y ex voleibolista y el padre de su hijo pusieron el grito en el cielo y rechazaron rotundamente esas proposiciones que consideraron una falta de respeto. La artista sale al frente y pide a las mujeres hacerse respetar y frenar el acoso.

—El acoso es como un cáncer, no se detiene.
—Es una triste realidad y no solo sucede con las modelos o conductoras, ocurre en muchos ámbitos, como oficinas, en la calle y ahora se ha puesto de moda en las redes sociales.

—¿Cómo frenar todo esto?
—Mucho depende de las mismas mujeres, hay que denunciar, bloquear y hacerlo público si es necesario.

La pareja de la exvoleibolista de Universitario estalló y sugirió que a los futbolistas se le debería prohibir el uso del celular durante las concentraciones. FOTO: Facebook/Rocio Miranda

La pareja de la exvoleibolista de Universitario estalló y sugirió que a los futbolistas se le debería prohibir el uso del celular durante las concentraciones. FOTO: Facebook/Rocio Miranda

—¿Tú lo has sufrido en carne propia?
—Así es, pero gracias a Dios nunca nada se salió de control, supe darme mi lugar y parar esto. Siempre no faltan malcriados en todos lados, pero ellos llegan hasta donde uno lo permite.

—Tu pareja hace poco denunció que un conocido futbolista te acosaba.
—Él se encargó de eso y ahí nomás lo dejo, no pienso comentar al respecto, así que no pregunten nombres ni otros detalles.

—¿No ha sido el único?
—Así es, pero no pasó de eso, de mí no van a sacar nada más. Soy una señora, tengo una relación estable hace diez años y un hijo. Amo a mi familia.

—¿También hay futbolistas extranjeros que te han querido conocer?
—Sí, entran a mis redes sociales y me hablan, pero de inmediato los bloqueo. Nunca caeré en su juego. Vivo de mi trabajo, gano limpiamente mi dinero.

—¿Es cierto que políticos también te han hecho propuestas?
—Claro, igual que a los otros los mandé por un tubo. Como repito, estoy bien con mi pareja, no necesito de Sugar Daddys.

—¿Hay empresarios en esa lista?
—Sí me han llamado, pero de inmediato les digo que si quieren conversar de negocios ahí está mi pareja y les paso con él. Si hubiera aceptado todo lo que me han ofrecido fácil recorría dos veces el mundo, pero soy una señora.

grupo larepublica

grupo larepublica

—¿Qué opinas de las modelos que sí viajan por el mundo?
—Es su vida y cada quien hace lo que quiere con ella. Por más personas públicas que sean, nadie tiene derecho a meterse en asuntos privados. 

—¿Cuándo piensas pasar a la fila de las casadas?
—Sin firmar un papel Anthony y yo somos un matrimonio, estamos juntos en las buenas y malas. Eso es lo más importante.

—¿Y aumentar la familia?
—Por ahora no, mi hijo Alonso hace por tres (risas). Así estamos bien por ahora con mi esposo.

—Te va bien con tu programa Emprendedor al mediodía.
—Estamos en todos los preparativos de la segunda temporada, como siempre apoyando a los comerciantes que tratan de salir adelante en esta crisis.p

Apuesta por la "U"

Como hincha acérrima del club Universitario de Deportes, Rocío Miranda tiene la plena confianza que este año serán campeones de la Liga 1. “Tenemos un gran equipo, pero hay que ir con calma, ya sufrimos un traspié contra Sporting Cristal. Sé que nos vamos a recuperar, somos los mejores”, acotó.

elpopular.pe

Cargando MgId...