El pasado 7 de febrero llegó al Perú el primer lote de vacunas Sinopharm contra el coronavirus, y Wendy Sulca celebró este hecho en sus una reciente entrevista, así como millones de compatriotas.
En conversación con un diario local, la cantante dio detalles de cómo enfrentó la crisis económica en plena pandemia, y se mostró optimista tras el arribo de las vacunas Sinopharm.
“Ojalá que esto mejore, que la llegada de las vacunas sea real es nuestra es esperanza. Ojalá se habrá nuevas formas de entretener a la gente, en este rubro de los artistas, que nos den la oportunidad con todos los protocolos debidos”, dijo.
“Sé que a los artistas nos tocó muy duro. Unos han abierto sus emprendimientos otros no han podido. Es uno de los rubros más golpeados”, agregó Wendy Sulca, quien no ha dejado de trabajar en su música pese a la pandemia de COVID-19.
El año pasado, la intérprete de "La Tetita" lanzó una balada andina que grabó en su habitación llamada "Tiempo", así como también continúa promocionando su tema "Cerveza, cerveza 2.0".
Asimismo, debido a que Wendy Sulca aún no sabe cuándo retomará a los escenarios, ella decidió hacerle frente a esta crisis trabajando en la empresa que emprendió con su madre, Teti Toys, así como con su nueva marca de ropa "Princesa inca".
“Gracias a Dios tengo un negocio familiar con mi mami, hemos estado trabajando muy duro en eso. Fabricamos peluches desde siempre, por ahí estuvimos bien con eso, se llama Teti Toys, nos puede seguir en Facebook. También lancé con mi marca de ropa ‘Princesa inca’ y además no descuido mi música”, contó.
“Creo que dentro nuestras posibilidades podemos emprender, empezar de algo muy chiquito y poder ir creciendo día a día. Ahora la evolución de las redes sociales y la tecnología nos ayuda”, agregó Wendy Sulca a El Comercio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.