Wendy Sulca a Ivana Yturbe: “Yo soy la verdadera princesa inca” [VIDEO]
Wendy Sulca le llamó la atención a Ivana Yturbe por llamar “huachafo” al apodo de “princesa inca” y le explicó que ese título le pertenece a ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
¡Le hizo una aclaración! Wendy Sulca suele mantenerse alejada de los escándalos, pero esta vez sorprendió al mandarle un fuerte mensaje a Ivana Yturbe debido al uso del apodo de “princesa inca”.
Como se recuerda, la cantante se ha hecho conocida en el medio artístico desde pequeña por su incursión en la música y redes sociales con el tema "La tetita" pero hoy en día tiene nuevos éxitos, y una línea de ropa con el singular sobrenombre que Neymar le otorgó a la chica reality.
Debido a este hecho, Wendy Sulca se pronunció fuerte y claro en una nota de Magaly TV La Firme, y le llamó la atención a Ivana Yturbe por llamar “huachafo" al apodo de “princesa inca” y le explicó que ese título le pertenece a ella.
“Lo siento, Ivana Yturbe, yo soy la verdadera princesa inca”, dijo la joven de 24 años, en conversación con las cámaras del programa de Magaly Medina, que la tildó de ser “una princesa inca que no le hace fuchi a sus raíces, orgullosa de ser chola power”.
Wendy Sulca también reflexionó sobre el disgusto de Ivana Yturbe con esta frase. “Lo que dijo Ivana refleja lo que sucede en nuestra sociedad. Hay mucha discriminación, hay mucho racismo, el peruano se averguenza de sí mismo, porque todos somos cholos”, precisó.
Wendy Sulce lanza marca de ropa 'Princesa Inca'
A propósito de su participación en el espacio televisivo de ATV, Wendy Sulca se mostró contenta con el lanzamiento de su marca de ropa, 'Princesa Inca', la que ahora vende en un stand dentro de las inmediaciones de la discoteca Valetodo Downtown, en Miraflores.
En el local que tras la pandemia de coronavirus, se conoce como el Downtown Market, la popular artista vende faldas, poleras, joggers, mamelucos y más. “Era un sueño que tenía desde muy chiquita, siempre me ha gustado imponer moda con bordados andinos y las letras de mis canciones”, confesó.