Pondrá su granito de arena. Sofía Franco sorprendió al presentarse en Mujeres al mando por primera vez para dar a conocer que su fundación ayudará a quienes más lo necesitan en la pandemia.
Todo ocurrió en la última edición del programa, donde la exconductora de televisión formó parte de una divertida secuencia de preguntas y respuestas junto a Maricarmen Marín, Giovanna Valcárcel y Thais Casalino.
Durante este segmento, Sofía Franco anunció que donará oxígeno a los afectados por COVID-19. Todo será completamente gratuito gracias a que pronto implementará una planta de oxígeno móvil que recorrerá diferentes partes de Lima.
“Comienza un recorrido largo, pero hermoso. No hay imposibles en esta vida cuando lo hacemos por fe y pasión por servir”, señaló la esposa del alcalde de La Molina al hablar de este proyecto.
Sofía Franco se mostró muy entusiasmada durante su aparición en la pantalla chica y no pudo dejar de conmoverse al precisar que su intención es ayudar a los más olvidados durante la crisis sanitaria.
“Esta planta de oxígeno es una realidad. Sabemos cuántos peruanos están sufriendo. Es muy duro ver la realidad, ver gente dormir afuera esperando el oxígeno… Es lo que necesitamos”, expresó con la voz entrecortada.
Tras estas palabras, Sofía Franco indicó que no hay intereses políticos de por medio en su donación. “Cuando la gente se te acerca y te dice cosas lindas de corazón, uno lo siente. Eso es lo que más me gusta”, manifestó.
“No me da miedo caminar, salir y ayudar a la gente… Yo no pido ningún voto, yo no estoy postulando a ningún puesto. Estoy conociendo un poco más de esta Lima oculta y no podemos ser indiferentes”, finalizó la expresentadora. .
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.