El futbolista peruano Jefferson Farfán sorprendió a sus miles de seguidores al referirse a su expareja Melissa Klug, esto como parte de una reciente entrevista.
Al ser consultado sobre el carácter y actitud de cada uno de sus hijos, el pelotero no pudo dejar de mencionar a la madre de sus dos últimos hijos, de quién resaltó la importancia de su presencia para la buena crianza de sus pequeños.
"Adriano es una bala, tiene 12 años, pero es un niño al que le hablo mucho, hay que darle su espacio", dijo en un primer momento la 'Foquita Farfán' describiendo a su hijo mayor.
Pero, eso no fue lo único que mencionó, pues expresó la importancia de la presencia de Melissa Klug, respaldada por él como padre, para corregir a sus hijos cuando lo necesiten para que se conviertan en seres de bien.
"Tiene a su mamá y siempre hay que estar detrás de él, y lo corrige obviamente cuando hace las cosas mal", manifestó Jefferson Farfán ante Alexandra Horler.
La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.
"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.