Una radical decisión. Anoche se llevó a cabo la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas, y fueron los imitadores de Andrés Calamaro y Romeo Santos quienes quedaron fuera del programa tras no convencer al jurado.
El imitador del exvocalista de Aventura se presentó en el programa para batallar con el imitador del rockero y lograr arrebatarle su lugar en la competencia, sin embargo la presentación de ninguno de los dos habría estado a la altura del concurso.
Tras escucharlos, Tony Succar y Mauri Stern le dieron la "X" a ambos imitadores, lo que hizo que su silla en Yo Soy: Grandes Batallas esté disponible para otro consagrado.
Fue el exintegrante de Magneto quien se mostró más inconforme y así lo dio a conocer. Él se dirigió a los participantes y les dijo a su estilo que estaba decepcionado de lo que había visto.
PUEDES VER: Imitador de José José defiende Yo Soy tras denuncias: “Nos ha dado la oportunidad y exposición”
“Ve las sillas allá arriba, ve lo que hemos logrado, para bien o para mal, a sangre, amor, pasión, un poco de todo, entonces esto (la presentación de ‘Andrés Calamaro’ y Romero Santos’) a mí me desconcierta. A mí ya este punto me desconcierta una vez más”, dijo Mauri Stern.
“Ahorita mi teléfono y las redes están reventando diciendo: ‘Bótenlos’. Eso es lo que yo siento y no sé si estoy muy sensible, pero esto me desconcierta. Esta vez yo ya me harté con esto”, agregó la expareja de Fey.
Tras este comentario, el jurado procedió a dar su voto donde Tony Succar y Mauri Stern a ambos participantes de la competencia. “Yo me siento muy seguro y sigo confiando en esto: en que nos regresen la silla”, finalizó el mexicano.
Francisco Chávez, quien encarna al rockero argentino Andrés Calamaro, no logró defender su puesto, y se pronunció en redes sociales tras su eliminación de Yo Soy: Grandes Batallas.
“Me gustó muchísimo esta presentación. Hoy (miércoles) nos dijeron muy bien, muy mal y muy más o menos. Creo que siguen poniéndose de acuerdo. A mí me encantó y lo más importante, espero que a ustedes también”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.
“El amor por Calamaro, la música y nuestra gente está más fuerte que nunca. Gracias por todos sus mensajes. Los quiero. Ya nos vemos”, finalizó. ¿Volverá en algún momento a luchar por su puesto en Yo Soy?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.