No se guardó nada. Esto es guerra estrenó su temporada 2021 con grandes sorpresas, y una de estas fue el regreso de Melissa Loza. Ella estuvo alejada por más de un año, y no pudo dejar de pronunciarse sobre su retorno.
En conversación con América Espectáculos, la popular 'Diosa' se mostró emocionada por su presentación, e hizo caso omiso a las críticas. Ella mandó un mensaje a sus rivales, prometiendo dar batalla en las competencias.
“Agárrense, yo vengo a competir de verdad y a ganar. Estoy fit”, advirtió Melissa Loza, quien prefiere aún no retar a nadie en específico pues quiere ver a todas las competidoras de EEG.
“Me gustaría ver a todos los que van a entrar, por su esencia y faltan muchos. Van a tener muchas sorpresas. Creo que todas las chicas tienen su magia, su esencia, y cada chica tiene su gracia”, señaló.
Asimismo, Melissa Loza aprovechó la entrevista para reflexionar sobre su ingreso a EEG e hizo una confesión. “Amén. Siempre dije que EEG es mi casa. No voy a mentir, sí estuve explorando un poco el tema de conducción, me gusta mucho”, dijo.
“No tenía planificado entrar la verdad, pero conversando con las cabezas Peter y Diego (los productores), me contaron la idea que tenían para esta nueva temporada: El Origen, y la verdad que la esencia regresó, para mi eso es importante, miren mi piel de gallina”, agregó.
Finalmente, Melissa Loza evitó pronunciarse sobre los problema legales que afronta junto a su pareja, pero dio a conocer que todo se encontraba bien. “De esas cosas no hablo, pero todo bien, todo organizado, sino no hubiera podido estar aquí”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.