Un hecho que recordarán. Jennifer López continúa sorprendiendo, y así lo demostró recientemente al acudir inesperadamente a una conocida tienda de cosméticos para firmarle autógrafos a sus fanáticos.
Todo quedó al descubierto gracias a una publicación de la propia cantante en sus redes sociales. En Instagram, ella dio a conocer que estuvo en un local de Sephora, en Miami, EE.UU., para invitar a sus seguidores a comprar los productos de su nueva línea de belleza.
PUEDES VER: Jennifer López, Lady Gaga, Tom Hanks y más artistas participarán en inauguración de Joe Biden
“¡Acabo de pasar por la tienda Sephora en el Brickell City Centre y firmé un par de cajas de J-Lo Beauty! Por orden de llegada, y asegúrese de comprar también en línea porque se está vendiendo rápido”, escribió Jennifer López como descripción de la publicación.
“¡Además, nunca se sabe dónde apareceré a continuación!”, añadió la cantante de 51 años, dejando abierta la posibilidad de seguir promocionando personalmente su marca. Junto a estas palabras, ella compartió un breve clip del momento.
En la grabación, Jennifer López lleva puesto una mascarilla azul, una polera gris con la palabra “Love” y un pantalón jean azul, mientras es captada firmando unas cajas ante la mirada atónita de sus fans.
Asimismo, Jennifer López aprovechó este momento para referirse a los supuestos 'arreglitos' que algunos cibernautas aseguraron se habría hecho al ver una ausencia de arrugas en su rostro, y ella lo negó rotundamente.
“¡Es que mi cara es así! Por enésima vez… nunca me he puesto bótox, ni infiltraciones, ni me he operado. Sólo quiero dejarlo claro”, aseguró la expareja de Marc Anthony.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.