Lista para un nuevo año de trabajo. La conductora Tula Rodríguez se mostró sumamente emocionada por el regreso de En Boca de todos la pantalla chica el próximo 18 de enero.
A través de Instagram, la también influencer resaltó el arduo trabajo que viene realizando su equipo de trabajo para desarrollar un buen contenido en el programa de América Televisión.
"Estoy muy contenta porque el lunes 18 arranca En boca de todos a las 1 de la tarde que es su horario original. El equipo del programa está trabajando durísimo para hacer un programa de super entretenimiento para que tu la pases bien", expresó al inicio de su historia.
También, la popular Tula Rodríguez reveló que para su regreso a la televisión tuvo que realizarse una prueba del coronavirus para descartar que se haya contagiado durante sus vacaciones.
PUEDES VER: Tula Rodríguez feliz de pasar sus vacaciones con su hija: “Ahora estoy disfrutando de ser mamá”
Al final, la conductora mostró su prueba negativa y señaló: "Como el lunes empieza el programa y nadie puede entrar si no tiene la prueba del hisopado, me la hicieron. Tengo que reconocer que pensé que me iba a doler más", contó.
La influencer Tula Rodríguez se mostró asustada tras conocer el mensaje del presidente Francisco Sagasti sobre las nuevas medidas que se tomarán por la pandemia del coronavirus.
"Es importante que sigamos cuidandonos, si tenemos que trabajar salgamos pero por favor, usar mascarilla, no descuides el lavado de manos a cada rato, alcohol y distanciamiento social y sino tenemos que salir a trabajar #QuedateEnCasa", escribió en su post.
elpopular.pe