Tula Rodríguez muestra cuál es su reacción cuando ve un anuncio del presidente Sagasti

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió en Instagram cómo se siente cada vez que anuncian mensaje presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Con los nervios de punta! La presentadora de televisión Tula Rodríguez compartió en redes sociales cómo reacciona cada vez que tiene que ver el mensaje del presidente Francisco Sagasti sobre las nuevas medidas que se tomarán por la pandemia del coronavirus.

Junto con su hija Valentina mostró cómo ambas tienen temor por lo que se anunciará.

PUEDES VER: Tula Rodríguez emocionada por el regreso de su papá a Lima

Como descripción de estas imágenes recomendó a sus seguidores continuar con los protocos de bioseguridad para evitar contagiarse de esta enfermedad.

"@valeperuoficial y yo cada vez que vemos un anuncio del presidente…. así estuve hoy mirando la tele.
Por favorrrr que no suban los contagios y lleguen pronto las vacunas Diosito.Es importante que sigamos cuidandonos, si tenemos que trabajar salgamos pero por favor, usar mascarilla, no descuides el lavado de manos a cada rato, alcohol y distanciamiento social y sino tenemos que salir a trabajar #QuedateEnCasa ahora tenemos que cuidarnos más que antes, no expongamos a los que más queremos, nuestros padres, tíos, abuelos y familia en general", escribió.

PUEDES VER: Tula Rodríguez feliz de pasar sus vacaciones con su hija: “Ahora estoy disfrutando de ser mamá”

Asimismo, animó a todos a unirse al challenge "Quedarseencasa".

"Falta poco para poder abrazarnos entre todos….¿Qué opinan? ¿Se unen al gran challenge de quedarnos en casa?
Claro que si podemos cuidarnos entre todos!!!", finalizó su mensaje.

elpopular.pe

Tula Rodríguez feliz por el retorno de su papá a Lima

La presentadora de televisión Tula Rodríguez se mostró contenta porque pronto se volverá a reencontrar con su padre a quien de cariño le dice "Don Tulo". En redes sociales, compartió un video donde su progenitor también expresa su alegría porque se adelantó su retorno a Lima.

"Miren la carita de Don Tulo apenas se enteró que adelanté su retorno a Lima... Verónica, lo siento, pero mi papá se regresa conmigo", escribió la conductora de televisión como descripción de este clip.

Cargando MgId...