Actualmente, Josetty Hurtado viene desempeñándose con gran éxito como influencer, maquilladora y estilista en EE.UU. Sin embargo, el año que terminó debió vivir una complicada situación por la salud de su padre, Andrés Hurtado.
El popular 'Chibolín vivió duros momentos a causa del COVID-19, pues incluso debió ser internado en UCI al tener comprometidos sus pulmones, y su hija reveló cómo se sintió al estar lejos de él.
PUEDES VER: Josetty Hurtado celebra tras lograr 8 millones de reproducciones en su video de "Betty la fea"
Josetty Hurtado conversó con las cámaras de Magaly TV, la firme, y se mostró bastante conmovida al hablar de su papá. Ella no pudo evitar derramar algunas lágrimas al afirmar que no se imagina una vida sin él.
“No me toques a mi padre. Mi papá es mi mejor amigo, es mi vida entera, yo siempre le digo: Si tu te vas, yo me voy contigo. Yo no puedo concebir una vida sin él”, señaló la joven de 33 años.
En la misma entrevista con Josetty Hurtado, el programa de Magaly Medina resaltó el gran reconocimiento que ha logrado en el mundo de la moda y la belleza de Hollywood siendo la imagen en redes sociales de diferentes marcas internacionales.
La peruana actualmente es imagen y asesora de marketing de diversas marcas de maquillaje y moda en Los Ángeles, así como también se desempeña como asesora de modas de clientas millonarias.