Rebeca Escribens hizo reír a todo su equipo de producción al revelar qué cábala realizaría para recibir el Año Nuevo. Este gracioso momento sucedió luego que la actriz presentara la nota en el que los integrantes de Esto es guerra hablaban sobre sus planes para fin de año.
Antes de realizar sus ocurrentes comentarios, la conductora de América Televisión comentó que lo más importante es tener salud, pero que el dinero también lo era, pues da la tranquilidad.
PUEDES VER: Rebeca Escribens compartió consejos para fortalecer la salud mental
"Hay algo importante sin salud no se puede hacer nada, dinero también porque da tranquilidad de todas maneras y el amor está dentro de ti búscalo adentro, allí está", indicó.
Sin embargo, Rebeca Escribens no pudo evitar comentar qué cábala realizará para recibir el Nuevo Año ante las risas de sus colaboradores.
PUEDES VER: Rebeca Escribens se emocionó al volver abrazar a su papá luego de 9 meses
"Ahora yo les voy a decir cuál es mi cábala, eso de las 12 uvas debajo de la mesa se fue bien lejos, ahora es pasas encima de la mesa. El calzón amarillo, sin calzón se acabó, no hay color (risas). Y si vas a agarrar la maleta para dar una vuelta a la manzana hazlo calata, y se acabó… Hay toque de queda, de verdad. Eso sí, calata, pero con mascarilla", dijo.
Para finalizar, la conductora de televisión le aconsejó a todos siempre tener la mente positiva para atraer cosas buenas. Además, prometió volver esté jueves 31 de diciembre, que es último día del 2020.
Rebeca Escribens apareció ante cámaras vistiendo un vestido blanco y una capa de color azul, esto provocó que muchos la compararan con los integrantes del partido político Frepap.
Verónica Linares desató la carcajada de todos los que se encontraban el set cuando le dijo: “Ya anda a la Videna no más…”. Mira aquí el video.