Verónica Linares trolea a Rebeca Escribens por la vestimenta que usó [VIDEO]

Verónica Linares le jugó una pesada broma a Rebeca Escribens por su vestimenta, quien utilizó un vestido blanco y una capa color azul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rebeca Escribens volvió a la conducción de América Espectáculos tras ausentarse el día de ayer y ser reemplazada por Silvia Cornejo. Lo que nunca imaginó la actriz es que sería víctima de crueles bromas por parte de sus compañeros.

La conductora de televisión apareció ante cámaras vistiendo un vestido blanco y una capa de color azul, esto provocó que muchos la compararan con los integrantes del partido político Frepap.

PUEDES VER: Rebeca Escribens tras accidente de Sofía Franco: “Que se haga justicia, como debe ser”

"Marca el Pescado me dicen, no hablemos de política en este espacio", dijo entre risas la presentadora. De ese mismo modo, Federico Salazar también se refirió a su compañera. "Directamente desde el antiguo testamento…", señaló.

Sin embargo, las bromas no pararon ahí, pues Verónica Linares desató la carcajada de todos los que se encontraban el set cuando le dijo: “Ya anda a la Videna no más…”.

PUEDES VER: Renzo Schuller visita de improvisto a Rebeca, pero termina conduciendo 'América espectáculos'

La respuesta de Verónica Linares no se hizo esperar y aseguró que nadie de los que estaba presente sabía sobre moda. "Qué sabrán ustedes, no saben todo lo que me están diciendo todos acá, porque estos apestosos no saben de moda. Qué horror. En cinco años nunca me habían bulleado tanto en este programa", señaló.

Rebeca Escribens indignada por casos de violencia a la mujer

La popular Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para expresar su indignación por todos los casos de violencia a la mujer, sobre todo por la cantante Tefi Valenzuela y por la actriz mexicana, Kate del Castillo, quien señaló que su exesposo Luis García la pateaba y estrangulaba.

“Que indignación debe sentir una desde su lugar, ¿no? Cuánta impotencia, cuánta rabia y es que venimos luchando durante años con esta otra epidemia, pero los peruanos somos fuertes estamos al pie del cañón. Los peruanos estamos vigilantes, queriendo salir adelante y cambiar la historia de este país en todos los sentidos ”, expresó.

Cargando MgId...