Espectáculos

Michelle Soifer sorprende al viajar a México para grabar su nuevo disco

Michelle Soifer apareció frente a sus seguidores en redes sociales dejando el país a fines del 2020 para producir sus nuevos temas.

El Popular

Continúa apostando por su carrera. Michelle Soifer anunció hace algunas semanas su relanzamiento como cantante, y ahora ella dio un nuevo paso para lograrlo al viajar a México para grabar su nuevo disco.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales, donde ella dio a conocer a sus seguidores que estaba rumbo a tierras aztecas al grabarse en las historias de su cuenta de Instagram desde el avión.

PUEDES VER:  Michelle Soifer y Giuseppe Benignini terminaron su romance

Horas antes, Michelle Soifer había conversado con las cámaras de América Espectáculos tras la final de Esto es guerra, y dio algunos detalles de este viaje laboral con el que buscaría su internacionalización.

“Les había comentado que iba a hacer música. Estoy viajando a México para poder grabar mis temas”, dijo la hermana de Chris Soifer al referirse a esta aventura donde planea producir sus nuevos temas.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini es captado con una mujer que no es Michelle Soifer

¿Qué dijo Michelle Soifer tras borrar sus fotos de Instagram?

Hace unos días, Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores al borrar todas las fotografías de su cuenta de Instagram, y recientemente en En boca de todos dio a conocer la razón detrás de esta drástica decisión.

“Con mucha responsabilidad para darle algo bien hecho y bien elaborado a la gente”, contó después de una pregunta que Carloncho le hizo al respecto.

El Popular en Google News