Cargando...
HOY

Michelle Soifer sorprende al viajar a México para grabar su nuevo disco

Michelle Soifer apareció frente a sus seguidores en redes sociales dejando el país a fines del 2020 para producir sus nuevos temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúa apostando por su carrera. Michelle Soifer anunció hace algunas semanas su relanzamiento como cantante, y ahora ella dio un nuevo paso para lograrlo al viajar a México para grabar su nuevo disco.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales, donde ella dio a conocer a sus seguidores que estaba rumbo a tierras aztecas al grabarse en las historias de su cuenta de Instagram desde el avión.

Horas antes, Michelle Soifer había conversado con las cámaras de América Espectáculos tras la final de Esto es guerra, y dio algunos detalles de este viaje laboral con el que buscaría su internacionalización.

“Les había comentado que iba a hacer música. Estoy viajando a México para poder grabar mis temas”, dijo la hermana de Chris Soifer al referirse a esta aventura donde planea producir sus nuevos temas.

¿Qué dijo Michelle Soifer tras borrar sus fotos de Instagram?

Hace unos días, Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores al borrar todas las fotografías de su cuenta de Instagram, y recientemente en En boca de todos dio a conocer la razón detrás de esta drástica decisión.

“Con mucha responsabilidad para darle algo bien hecho y bien elaborado a la gente”, contó después de una pregunta que Carloncho le hizo al respecto.