La conocida Paloma Fiuza no pudo contener las lágrimas al ser sorprendida en vivo por el programa En Boca de Todos. Esta vez, la brasileña pudo conversar con su mamá, quien no ve desde hace meses.
Como se recuerda, la chica reality está atravesando por su mejor momento en su programa Esto es Guerra al ser la ganadora de la Mejor Competidora de EEG.
Ahora, el programa de América Televisión decidió realizarle una pequeña sorpresa por su dedicación y entrega con su trabajo, pero sobre todo con sus fieles seguidores.
Por ello, realizaron una conexión en vivo con su mamá, quien vive en Brasil y no la ha podido ver desde que inicio la pandemia del coronavirus. "La amo con todo mi corazón, con todo el alma. Este año no fue fácil", señaló Paloma Fiuza.
Al respecto, su mamá de la influencer también se conmovió al ver a su hija y señaló que está contando los días para poder abrazarla y pasar un tiempo especial juntas.
Paloma Fiuza se mostró muy emocionada por el galardón que recibió en Esto es Guerra y envió un mensaje de agradecimiento por la oportunidad a sus seguidores..
“¡Después de tres años he logrado nuevamente el título a mejor competidora de Esto es guerra y estoy demasiado feliz! Gracias al apoyo de mis compañeros, al amor incondicional de mi familia, a los que están a mi lado y al constante aliento de mis seguidores. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible", escribió.
elpopular.pe