Paloma Fiuza trolea a Facundo González: “No sabe qué es un diamante”

Facundo González intentó dibujar un diamante, pero terminó siendo troleado por Paloma Fiuza, quien le recordó su exrelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Facundo González fue avergonzado por Paloma Fiuza en uno de los retos de Esto es guerra. El argentino tenía que dibujar un diamante para que su compañero de equipo lo pudiera adivinar, pero el 'combatiente' nunca lo pudo hacer.

Esto ocasionó que los conductores de EEG y hasta la misma Paloma Fiuza se rían de él, pues nadie podía creer que el modelo no supiera cuál era la forma de esta piedra preciosa.

Asimismo, en su defensa, Facundo González aseguró que estaba confundido porque el diamante que le regaló a la brasileña cuando eran pareja, tenía la forma que estaba dibujando.

Sin embargo, dicha versión fue desmentida por la misma Paloma Fiuza, quien aseguró que su expareja ni sabe lo que es un diamente verdadero. "Gian Piero, él (Facundo) no sabe ni lo que es un diamante", comentó.

El integrantes de los 'combatientes' no se quedó tranquilo al escuchar la afirmación de la brasileña y aseguró que sus palabras eran mentira, pues él si le regaló dicha piedra preciosa.

Facundo González sigue de mala racha en EEG

Facundo González no tuvo buena racha. Y es que el combatiente se enfrentó a Gino Assereto en el juego “Si lo sé, lo digo” y no anotó ningún punto mientras que su contrincante hizo 14 puntos.

Gian Piero Díaz le sugirió al argentino dar todas las respuestas que consideraba, pero no acertó con las opciones dadas.

Cargando MgId...