¡Desea convertirse en madre! Paloma Fiuza congelará sus óvulos

Paloma Fiuza confirmó que tomó la decisión de congelar sus óvulos para ser madre en un futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al igual que diferentes figuras del espectáculo, Paloma Fiuza tomó la decisión de mandar a congelar sus óvulos para en un futuro convertirse en madre. Ella contó que lo hará junto a su amiga Brenda Carvalho, quien también tiene entre sus planes salir embarazada más adelante.

Asimismo, la integrante de Esto es guerra señaló que esperarán hasta el otro año para hacerlo, pues por la pandemia todo se ha visto retrasado. "Preferimos esperar, lo vamos a hacer el próximo año si todo funciona bien", comentó.

PUEDES VER: Karen Dejo, Michelle Soifer y Paloma Fiuza piden que regrese Rafael Cardozo

La brasileña también sostuvo que tanto ella como su amiga tienen el deseo de convertirse en madres juntas, pero no por ahora. "Queríamos hacerlo juntas porque tanto ella como yo queremos ser madres, pero no ahora", aseveró.

De otro lado, Paloma Fiuza indicó que su novio se encuentra de acuerdo con la decisión, pues quiere formar con ella una familia en un futuro. Además, otra motivación personal fue su madre, quien desea ser abuela.

PUEDES VER: Paloma Fiuza trolea a Facundo González: “No sabe qué es un diamante”

"Mi mamá hace mucho tiempo me había dicho (…) La miré y le dije que tranquila. Siempre me apoya, sabe que soy muy responsable, trabajadora, me conoce a la perfección2, sentenció.

Paloma Fiuza revela que nunca quiso hijos con Facundo González

Paloma Fiuza y Facundo González terminaron su romance hace bastante tiempo, y recientemente ella hizo una revelación sobre los años que estuvieron juntos, que tomó por sorpresa a su ex pareja.

La garota afirmó que nunca quiso hijos con el argentino, mientras ahora sí le gustaría comenzar una familia con su novio y convertirse en madre.

Cargando MgId...