Paloma Fiuza revela que nunca quiso hijos con Facundo González y él responde

Facundo González quedó sorprendido con la revelación de Paloma Fiuza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No le gustó lo que dijo? Paloma Fiuza y Facundo González terminaron su romance hace bastante tiempo, y recientemente ella hizo una revelación sobre los años que estuvieron juntos, que tomó por sorpresa a su ex pareja.

En la última edición del Reventonazo de la Chola, la garota afirmó que nunca quiso hijos con el argentino, mientras ahora sí le gustaría comenzar una familia con su novio y convertirse en madre.

Al saber de estas declaraciones, Facundo González se mostró sorprendido frente a las cámaras de América Espectáculos, pero evitó dar mayores pronunciamientos debido a que se considera un caballero.

“Bueno, prefiero reservarme el comentario. Hay otras cosas detrás de todo eso, no es tan fácil de explicar. Yo como hombre, como caballero, prefiero callarme, no porque diga algo que la pueda perjudicar a ella”, explicó sobre su ex Paloma Fiuza.

“Son cosas de pareja que es difícil de explicarlo. Entonces prefiero callarme y no decir nada: está bien (que Paloma diga que no quiso tener hijos)”, agregó Facundo González, quien actualmente se encuentra soltero.

¿Qué dijo Paloma Fiuza exactamente sobre la maternidad?

Como se recuerda, Paloma Fiuza apareció en el programa de la Chola Chabuca, y expresó que tenía esperanzas de convertirse en madre con su actual pareja. “Sí he pensado (…) puedo tener un bebé, me encantaría, así que será más adelante", dijo.

Cargando MgId...