La guerrera Michelle Soifer siempre es noticia por sus amores, trabajo y ahora por su reciente cambio en su estilo de vida.
Ante los comentarios de cirujanos en programas de espectáculos, en los que indican que está muy delgada, aclaró estar contenta con su apariencia.
“No puedo decirles más que me siento bien (de salud), estoy muy bien. No puedo declarar más por estrategia de lanzamiento, ya vendrán novedades, gracias por su preocupación”, comentó escuetamente.
La chica reality se sometió a una operación de manga gástrica a inicios de año, en la que le retiraron el 70% de su estómago, llegando a bajar más de 25 kilos.
“Luego que me operé perdí mucho peso, estaba en 52 kilos, pero como quiero recuperar peso quiero quedarme en 56, es el que yo busco”, comentó a el Popular.
“Me gusta como estoy, me queda la ropa que no me quedaba, estoy en el mismo peso que antes estaba”, contó.
De otro lado, Michelle Soifer mediante sus redes sociales pidió a sus seguidores y público en general cuidarse del coronavirus, ante la posible segunda ola.
“Este año ha sido difícil para todos, a muchos se nos complicó por las circunstancias que nos tocó vivir con la pandemia. Pero somos fuertes y emprendedores, de a pocos saldremos adelante. Ahora debemos cuidarnos más”, escribió en Instagram.
PUEDES VER: Giuseppe Benignini desmiente separación de Michelle Soifer: “Claro que estoy con ella” [VIDEO]
Siente estar agradecida porque pese a la crisis que atraviesa al país, siguió con trabajo en Esto es guerra. “Soy una bendecida por trabajo. Estamos a pocos días de la final, nuestra finalidad es entretener al público, robarle una sonrisa para aliviar los malos momentos que muchos pasan pero Dios tiene un propósito, sabe porqué hace las cosas. Saber que podemos alegrar a muchas personas nos pone felices”, comentó.
Michi anunció proyectos para el próximo año, entre ellos el regreso a la música cuando lance su primer disco como solista y actuar en una producción.
“Sí, se vienen cosas lindas, no puedo anunciarlo aún. Estoy emocionada porque el de arriba siempre guía mi camino y solo me queda ser agradecida”, expresó Michelle Soifer.