La reconocida Tula Rodríguez decidió mostrarle a los televidente de su programa En boca de todos la especial decoración navideña que realizó junto a su hija Valentina para su casa.
Como se recuerda, la figura de TV decidió remodelar su casa meses atrás tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. Ahora, decidió abrir las puertas de su hogar, pero admitió sentir un poco de vergüenza al mostrar su privacidad.
"Me da roche porque lo que pasa en mi casita, este año ha sido diferente pero Valentina quería decorar. No he sacado todo al 100% pero lo importante es que el espíritu navideño no se pierda", señaló.
Tula Rodríguez se mostró feliz al mostrar su nacimiento que llamó la atención de la reportera al notar que tenía una decoración especial. "Es un nacimiento peruano, lindo", agregó la conductora.
La artista peruana reveló que aún le falta mucho por decorar en su casa, pero manifestó su felicidad por tener a su familia junta y de haber superado las adversidades de la vida.
La presentadora Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para recrear una tierna fotografía familiar. Esta vez, evidenció los cambios en su crecimiento desde que era una niña hasta la actualidad.
"¡30 años han pasado! Somos hermanas, cuando una ríe todas reímos, cuando una llora todas lloramos y queremos siempre lo mejor para todas. 30 años han pasado y todas casadas, con hijos, con una vida hecha. Yo desde chiquita siempre molestándolas jaja traviesa y con bromas", escribió.